Demolition Derby Crash Racing

Destruction Crew4.328,908 Votos

Demolition Derby Crash Racing es un juego de carreras en línea creado por Destruction Crew. En este juego tienes que sobrevivir en una arena de autos de carreras rápidas destruyendo los otros autos.

Elige tu muscle car y comienza a competir en una variedad de modos, y destruye todos los autos en tu camino. El juego presenta múltiples pistas, eventos, modos y autos para que puedas desbloquear. Asegúrese de evitar los autos entrantes de alta velocidad y de convertirse en un accidente automovilístico. El juego presenta un motor de física de choque realista, haciendo que destrozar otros autos se vea y se sienta aún mejor.

Compre autos nuevos o actualice su auto en el garaje. ¡Actualiza el motor, la armadura, los descansos y más! ¡Prueba el nuevo modo sin fin, sobrevive el mayor tiempo posible en la arena y establece un nuevo puntaje alto! Corre, evita, choca y derrota a tus oponentes para convertirte en el campeón definitivo de Demolition Derby Crash Racing.

Controles:

WASD - mover
Espacio - nitro
Esc - menú

Sobre el creador:

Demolition Derby Crash Racing fue creado por Destruction Crew, con sede en los Países Bajos. Son conocidos por sus juegos de autos como Rocket Soccer Derby.

Conseguir aplicación

  • Google Play logo
  • App Store logo